CERTIFICACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN

¿POR QUÉ LAS EMPRESAS, APUESTAN POR LA CERTIFICACIÓN?

La razón es, que la certificación es una actividad de la evaluación de la conformidad, mediante el cual un organismo de certificación da una garantía por escrito, de que un producto, un proceso o un servicio están conforme a los requisitos y/o criterios especificados.

La certificación es en consecuencia el medio que está dando la garantía de la conformidad del producto a normas y otros documentos normativos. La certificación se materializa en un certificado: El certificado es un documento emitido conforme a las reglas de un sistema de certificación, que indica con un nivel suficiente de confianza, que un producto, proceso o servicio debidamente identificado, está conforme a una norma o a otro documento normativo especificado.

Importancia de la Certificación

Ofrecemos el servicio de Certificación de Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 14001, ISO 37001, ISO 45001. La certificación es una ventaja comercial indiscutible, eleva el nivel de competitividad empresarial, reforzando el mercado y el contacto con el cliente, apoyando el comercio exterior, garantizando productos y servicios además de contribuir a reforzar los vínculos entre clientes y proveedores.

Lista de Servicios: